NUESTRA HISTORIA

Joyas hechas para durar

Fundada en 2024 por Elizabeth, Tulas nació de una profunda pasión por crear joyas atemporales que potencian la individualidad y perduran en el día a día. Lo que comenzó como una simple visión —crear piezas impermeables y resistentes al deslustre que combinan un estilo natural con una calidad duradera— se ha convertido en una marca apreciada por su belleza, resistencia y significado.

Cómo funciona

Utilizamos acero inoxidable 316L de primera calidad como metal base para garantizar que nuestras joyas sean duraderas, reciclables e hipoalergénicas. Nuestras piezas están recubiertas con una gruesa capa de oro de 14k a 18k .

Están recubiertos mediante un avanzado proceso de magnetrón de alta potencia que produce un brillo espectacular y garantiza que el revestimiento nunca se desvanecerá ni empañará .

Son resistentes al agua y al sudor, así que úsalos donde y cuando quieras.

Nuestra garantía

Estamos seguros de que quedará satisfecho con su compra y con la calidad de nuestras joyas.

Para reflejar esta confianza, todas nuestras piezas de joyería están cubiertas automáticamente por nuestra garantía de por vida.

HECHO A MANO CON AMOR

Todas las joyas de Tulas se fabrican internamente, a través de nuestro diseñador de joyas.

Tenemos un estricto control de calidad en cada etapa del proceso de producción y supervisamos que se ponga el máximo cuidado y experiencia en cada joya.