Nuestras joyas están fabricadas en acero inoxidable recubierto con una gruesa capa de oro de 14k a 18k. El recubrimiento se realiza mediante un avanzado proceso de magnetrón de alta potencia que produce un brillo espectacular y garantiza que el recubrimiento no se decolore ni se deslustre.
¡Es resistente al agua, al sudor y a los arañazos, así que usa tus piezas donde y cuando quieras!
TENGA EN CUENTA QUE EL CUIDADO DE LAS JOYAS ES UN CUIDADO GENERAL DE LAS JOYAS QUE ESTÁ DESTINADO A AYUDARLE A CUIDAR SUS JOYAS. ESTO NO SIGNIFICA QUE SI NO SIGUE EL CUIDADO, NUESTRAS JOYAS NO DURARÁN. LAS JOYAS SON DE ALTA CALIDAD. SI TIENE ALGUNA PREGUNTA, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS.
Nuestras joyas son de uso diario. Gracias a nuestro proceso de enchapado, no se deslustran al entrar en contacto con el oxígeno ni el azufre.
Las joyas bañadas en oro NO se volverán negras ni verdes, sin embargo, el oro se desvanecerá gradualmente y el color plateado desaparecerá generalmente después de unos 2 o 3 años.
Cuando no uses tus joyas, puedes guardarlas en nuestra bolsa exclusiva de Tulas o en un joyero.
Si es necesario, la mejor manera de limpiarlo es con un paño para pulir joyas.
Esta es una joya para uso diario que puedes usar en la ducha, el jacuzzi, la piscina con cloro, el spa o la playa.
(TENGA EN CUENTA QUE EL CUIDADO GENERAL ES LA MEJOR MANERA DE MANTENER SUS JOYAS EN BUEN ESTADO, INCLUSO SI LA CALIDAD ES INCREÍBLE)